Sobre el estudio

El diseño es el eje que guía nuestra estrategia a la hora de elaborar un proyecto

Cómo trabajamos

Tenemos como objetivo aportar valor en los espacios que intervenimos y hacer que estos evolucionen de manera positiva para aumentar los resultados y objetivos de nuestros clientes.

El diseño es el eje que guía nuestra estrategia a la hora de elaborar un proyecto. A la vez aplicamos técnicas de creatividad en nuestra metodología de trabajo. Ello nos permite diseñar espacios que busquen la excelencia.

Nuestro objetivo es crear espacios que den respuesta a las necesidades de nuestros encargos.

Nuestros diseños han de ser bellos, empáticos, eficaces, coherentes y armoniosos. Somos amantes de los retos. Por ello intentamos siempre innovar e introducir un factor sorpresa, a través de la búsqueda y uso de lenguajes específicos.

C o n c e p t o · E j e c u c i ó n · S e g u i m i e n t o · E n t r e g a ·
/

Todos los trabajos realizados por el estudio se gestionan de manera integral.

Desde la fase inicial de diseño y desarrollo del concepto, realizando un seguimiento de la obra y su ejecución, hasta su finalización y entrega.

Ponemos especial atención a los detalles y nos centramos en los elementos claves de cada espacio para sacarle el mayor partido.

Durante el desarrollo y ejecución de la obra, colaboramos mano a mano junto a nuestros clientes. Creemos que el buen resultado de nuestro trabajo es producto de esta estrecha colaboración.

Nuestra metodología de trabajo la aplicamos de manera transversal en todas las áreas de servicio del estudio.

Todos nuestros proyectos, ya sean de interiorismo para restaurantes, tiendas, viviendas, o espacios efímeros como stands, exposiciones o eventos, tienen como meta incluir un factor diferencial que pueda elevar la esencia de marca de nuestros clientes y generar a la vez experiencias únicas a través del factor sorpresa.

Fundadora

Andrea Soto: Interior, Product and Experience Designer


Su inquietud de ampliar conocimientos y conocer nuevas metologías la llevan a Dinamarca donde trabaja en el estudio JDSArchitects.  Allí descubre nuevas formas de creación y conceptualización.

Tras este período de preparación creativa, funda su propio estudio, en el que desarrollará ideas y proyectos que recorren el ámbito del diseño de manera transversal, ya sea diseñando espacios, así como producto y también experiencias.

El estudio trabaja con el equipo del Bulli, para la creación de la exposición BulliLab y Bulli1846, diseñando el nuevo espacio expositivo del Bulli así como nuevos restaurantes de los hermanos Adrià. Con esta experiencia el estudio adquiere un nuevo e innovador método de trabajo, donde la conceptualización y la metodología pasa a ser un factor fundamental.

La aplicación de la creatividad basada en una metodología de trabajo a la hora de diseñar, le ha permitido realizar proyectos que abarcan innumerables campos y sectores, entre los que destacan el Bar Llanterna de l’Auditori de Barcelona, las oficinas de Difusiona y la remodelación de las oficinas y showroom de Bernadí, el ‘Club dels Aventurers’ del Parque de Atracciones del Tibidabo, el diseño de la vajilla para el restaurante Heart de Ibiza de los Hermanos Adrià, el showroom de Delicat, en el que se exhiben algunas de las marcas selectas de productos gourmet como La cala de Albert Adrià o Escriba Dreams  de Christian Escribà y Patricia Schmidt.

Andrea colabora de manera regular con el estudio de lighting design, Anoche Iluminación, entre sus proyectos recientes destacan  el diseño de iluminación de Navidad para el Paseo de Gracia así como el reconocido Hotel Majestic.

Testimonios
"Todo el mundo quiere hacerse una foto con el Hotel de fondo. La mejor fachada iluminada de Barcelona, sin duda."
Director General / Hotel Majestic
"Es un espacio fantástico, la exposición es estupenda y nosotros trabajamos muy agusto."
Roberto Carrascosa, Victoria Aroca / Roberto & Victoria
"¡¡Muy Top!! ¡Y Gran Diseño! Enhorabuena por darle a “La Cala” el máximo nivel."
Álvaro Montero / La Cala
"Has hecho justamente lo que tenia en la cabeza, no sabía como hacerlo."
Hugo Madeira / Caravela Gormet
Clientes

ENTENDEMOS EL DISEÑO COMO UNA HERRAMIENTA NECESARIA QUE AYUDARÁ A PROGRESAR Y APORTAR VALOR A LAS EMPRESAS, CON LAS QUE COLABORAMOS.